Redacción EC

¿Un gesto dice más que mil palabras? Pues así parece que lo consideran  y Cheryl Tweedy, quienes optaron por tomarse de las manos en la alfombra roja de los , premios en los que realizaron su primera aparición pública en pareja tras los rumores de separación.

El ex One Direction y la conductora de TV se convirtieron en padres en marzo del 2017 y, de acuerdo a los reportes de la prensa británica, tras ello, Liam Payne le ha pedido la mano en más de una ocasión a su pareja, obteniendo solo negativas.

Aunque el cantante descartó estas especulaciones y dijo que la única disputa que tenía con Cheryl era debido a que alentaban a equipos de fútbol diferentes, en las últimas semanas sus apariciones en pareja han sido reducidas.

A inicios de esta semana, Liam Payne llegó solo a los British Vogue Fashion and Film, y los rumores volvieron a cobrar fuerza. Sin embargo, con este gesto en los Brit Awards, el mensaje es más que claro: todavía juntos y en el camino.

El noviazgo de Cheryl Tweedy (antes Cole) y Liam Payne comenzó de en diciembre de 2015 y no se hizo público hasta febrero del año siguiente. La pareja, que tiene 10 años de edad de diferencia, se conoció en 2008 cuando Liam, todavía adolescente, participó en el concurso "The X Factor", en el que Cheryl era jurado.