Chris Pratt recordó cómo era su vida antes de la fama
Chris Pratt recordó cómo era su vida antes de la fama
Redacción EC

 vive hoy en día uno de los mejores momentos de su carrera gracias al suceso que han representado sus incursiones en producciones como  y ; sin embargo, antes de la fama, su rutina cotidiana distaba mucho de la de una estrella de Hollywood.

, el actor que le da vida a Peter Quill compartió una fotografía que lo retrata en el preciso momento en que llega a su hogar con el libreto de la película ("Cursed Part 3") que lo sacaría de Maui, la isla en la que vivía a bordo de una camioneta.

Aunque nació en Minnesota, Estados Unidos, una vez cumplidos los 17 años, Pratt aceptó un boleto de ida a Hawaii que le ofreció un amigo. Chris se arriesgó y vivió en la isla en una camioneta que tenía dibujos de Scooby Doo y en la que a veces vendía helados.

Entre otros trabajos que desempeñó Pratt en aquella época destaca el de mesero del restaurante Bubba Gump Shrimp, donde en el año 2000 conoció a la actriz Rae Dawn Chong, a quien convenció para que le haga cásting para una de sus películas.

"No puedo creer que haya encontrado esta foto. Esta es la camioneta en la que solía vivir. En mis manos llevo el libreto de la película que me sacó de Maui. De locos", escribió Pratt en la red social.

 

No te pierdas

No te pierdas