Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Nicole Kidman le confesó a Jimmy Fallon que intentó coquetearle

La actriz Nicole Kidman comentó la graciosa anécdota en 'Tonight Show'

Nicole Kidman le confesó a Jimmy Fallon que intentó coquetearle

Nicole Kidman le confesó a Jimmy Fallon que intentó coquetearle

Nicole Kidman sorprendió a  Jimmy Fallon con una atrevida confesión durante la entrevista que le hizo ayer en su programa "Tonight Show".

"Intenté seducirte pero no pude", le contó Nicole Kidman a Fallon quien se mostró muy confundido y no supo responder a la confesión. "Eras demasiado tonto y no te diste cuenta", continuó la actriz.

La historia sucedió cuando Nicole Kidman aún estaba soltera y conoció a Jimmy Fallon gracias a un amigo en común llamado Rick, quien la invitó a conocerlo en el departamento de este  en Nueva York.

La conversación sobre esa graciosa anécdota inició cuando Jimmy Fallon le preguntó: "No sé si lo recuerdes pero ya nos conocíamos". A lo que Kidman respondió con un "claro que lo recuerdo. Me gustabas". 

Tras estas declaraciones el conductor no pudo ocultar su sorpresa y lució el rostro desencajado. "Tuve una oportunidad con Nicole Kidman", se culpaba constantemente Jimmy Fallon.

Nicole Kidman continuó la historia comentando que en aquella oportunidad Fallon no dijo una sola palabra en la hora y media que duró la visita porque se dedicó a jugar videojuegos. "Pensé que no te interesaba y estaba avergonzada", confesó la actriz. "Pensé que eras gay", agregó.

Tags Relacionados:

Nicole Kidman

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada