Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Robert de Niro en Lima: actor visitó Isolina, restaurante del chef José del Castillo

El actor continúa con su ruta gastronómica por Lima. Después de visitar Central y Maido, llegó a Isolina Taberna Peruana

Robert de Niro

Robert de Niro junto al chef José del Castillo de Isolina Taberna Peruana. (Foto: Facebook)

Nuevamente, el actor estadounidense Robert de Niro demuestra que no es ajeno a la gastronomía peruana. El intérprete visitó otro de los restaurantes peruanos que forma parte de los 50 mejores restaurantes de América Latina. Esta vez fue: Isolina Taberna Peruana.

En diálogo con El Comercio, el chef José del Castillo reveló que el actor visitó el restaurante el día viernes 12 de enero. Probó varios potajes peruanos. 

El menú completo y a media porción fue: mollejitas guisada, mondonguito a la italiana y costillas de chancho a la chorrillana.

Y cómo sin postre la comida no está completa, el actor de 75 años hizo espacio para degustar de los deliciosos guargüeros.

Robert De Niro está aprovechando su estadía en Lima para degustar la excelencia gastronómica de los restaurantes peruanos, ya que inicialmente se conoció a través de Instagram que visitó Central de Virgilio Martínez en Barranco y de Maido, en Miraflores.

Tags Relacionados:

Robert de Niro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada