Emma Stone y Andrew Garfield protagonizaron "The Amazing Spider-Man". (Foto: Sony Pictures)
Emma Stone y Andrew Garfield protagonizaron "The Amazing Spider-Man". (Foto: Sony Pictures)
Redacción EC

Fue un esfuerzo heróico, aunque con fines que podrían ser definidos como casi malévolos. Nos referimos al énfasis y persistencia con la que el actor negó su regreso al rol del Hombre Araña en la película “” en diversas entrevistas y eventos previos a su lanzamiento a mediados de diciembre.

MIRA: Andrew Garfield y el regreso del ‘Increíble Spiderman’: ¿Podría el actor retornar nuevamente al rol?

Ahora resulta que su web de mentiras se extendió incluso a las personas más cercanas, como fue el caso de la actriz Emma Stone, su coestrella en la saga de “The Amazing Spider-Man”.

Así lo reveló en el podcast Happy Sad Confused, donde Garfield confesó al periodista Josh Horowitz que se divirtió engañando a su amistad y expareja.

Emma no dejaba de mandarme mensajes y me decía: ‘¿Estás en esta nueva película de Spider-Man?’ Y yo decía: ‘¡No sé de qué estás hablando!’ Ella decía: ‘Cállate, solo dime’. Y como, honestamente... lo mantuve, incluso con ella, fue hilarante”, admitió el actor. “Y entonces ella vio (la película) y me dijo , ‘Eres un idiota’”.

Como se recordará, el actor apareció en la segunda mitad de “No Way Home” junto a su predecesor Tobey Maguire y su sucesor, el actual Hombre Araña, Tom Holland, en una de las cintas más grandes del 2021.

Después de su aparición en la cinta, se ha reavivado el deseo para que Andrew Garfield regrese al traje del Hombre Araña, proyecto que el actor no se ha mostrado en contra si se dan las circunstancias apropiadas.

VIDEO RECOMENDADO

Saltar Intro | Euphoria: trailer de capítulo 2 de la segunda temporada
Saltar Intro | Euphoria: trailer de capítulo 2 de la segunda temporada llamado Out of Touch

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más