“Es importante tener presente siempre que a los que amamos a Dios, todas las circunstancias son más llevaderas y aunque no lo parezca, nos ayudan para bien", dijo Ninel Conde. (Foto: Instagram @ninelconde)
“Es importante tener presente siempre que a los que amamos a Dios, todas las circunstancias son más llevaderas y aunque no lo parezca, nos ayudan para bien", dijo Ninel Conde. (Foto: Instagram @ninelconde)
Redacción EC

La cantante mexicana aseguró a través de sus abogados que cooperará con las autoridades, luego de que su esposo Larry Ramos se sacara el grillete electrónico y desapareciera en Estados Unidos el pasado 1 de setiembre.

A Larry Ramos le colocaron un grillete electrónico para poder ser rastreado y así las autoridades sepan que estaba cumpliendo con su arraigo domiciliario. Sin embargo, habría decidido huir. Según la página web de Univisión, la intérprete se encontraba junto a su esposo cuando este rompió su grillete.

MIRA: Álvaro Morte | ENTREVISTA “Estoy muy contento con el final que se le da a la La Casa de Papel”

El abogado de la actriz, Ismael Pease, de un despacho en Texas, emitió un documento de prensa donde asegura que su cliente “no está sujeta a ninguna investigación” y que ella colaborará con las autoridades cuando así lo requieran, “la cantante está dispuesta a hacerlo; pero hasta el momento no ha sido necesario” y que “se encuentra recuperándose de lo ocurrido (la fuga de su pareja) y en el proceso de entender los sucesos recientes”.

Tras estas declaraciones, Ninel Conde se animó a emitir una reflexión, en su cuenta de Instagram, sobre el duro momento que está viviendo.

MIRA. “Rick and Morty” Christopher Lloyd se convierte en Rick en video promocional de la serie

La vida está llena de altibajos. Aunque nos guste ver el mundo lleno de colores, los momentos difíciles nos recuerdan que las nubes grises y las tormentas, también son parte del paisaje y son pasajeras, aunque se sientan eternas”, dijo en la primera parte de su publicación.

Es importante tener presente siempre que a los que amamos a Dios, todas las circunstancias son más llevaderas y aunque no lo parezca, nos ayudan para bien. Encontrar refugio en las cosas que te llenan de pasión, te devuelven los pies a la tierra y te permiten seguir adelante. Gracias a todos por el cariño infinito, pronto anunciaré sorpresas para ustedes. Un beso gigante”, agregó.

Ninel recibió el respaldo de sus seguidores en sus horas aciagas, y en tan solo tres horas de publicado su pronunciamiento la intérprete de ‘Bombón asesino’ sumó cerca de 50 mil ‘me gustas’ y mensajes de apoyo.

Ninel Conde (Foto: Instagram @ninelconde)
Ninel Conde (Foto: Instagram @ninelconde)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Reinas del show: Estos son los posibles jales

Posibles jales de Reinas del show