Módulos Temas Día

Más en Series

Día del niño: 10 películas infantiles para disfrutar en Netflix

Te recomendamos películas que puedes disfrutar este Día del Niño sea para ver con los engreídos del hogar o para recordar a tu niño interior

¿Cómo ver películas gratis online?

La primera película de 'Los Increíbles' puedes verla en Netflix. (Foto: Disney)

(Foto: Disney)

Hoy, en el Día del Niño te recomendamos películas que están disponibles en Netflix que puedes disfrutar con los más pequeños del hogar o que puedes ver si quieres engreír a tu niño interior.

1. "Los increíbles"
Cuando un exsuperhéroe se transforma en un tasador de seguros suburbanos y recibe una tarea misteriosa, es hora de volver a usar el traje.

Los increíbles 2

"Los increíbles" - teaser tráiler. (Video: YouTube/ Dixney-Pixar)

2. "Buscando a Nemo"
En esta apasionante aventura, dos valientes peces, Marlin y Dory, buscan exhaustivamente en su mundo submarino al hijo perdido de Martin, Nemo.

3. "Grandes héroes"
Un chico experto en robática tratará de frustar un malvado plan para destruir San Fransokyo con la ayuda de cuatro amigos y su compañero: un enorme robot.

4. "Monsters, Inc."
Los asustadores profesionales de Monsters, Inc. se meten en las habitaciones de los niños para provocar gritos, que convierten en la energía que necesitan para su mundo.

5. "Tarzan"
Un bebé adoptado por una familia de gorilas y criado como uno de ellos hasta que conoce a los humanos.

6. "Valiente"
Tras enojar a tres poderosos lores y de recibir un deseo muy poco afortunado, una apasionada princesa escocesa debe embarcarse en una cruzada para reparar el daño.

7. "Maléfica"
Este drama de fantasía pone de cabeza la clásica historia de "La bella durmiente", contándola desde el punto de vista de Maléfica, la madrina malvada.

8. "Paddington"
Rescatado de una estación de tren, el oso Paddington encuentra refugio con una familia de Londres, hasta que una taxidermista decide agregarlo a su colección.

9. "Gato con Botas"
Con la voz de Antonio Banderas, el intrépido felino de leyenda se embarca en una aventura animada para robar una gansa que pone huevos de oro.

10. "Encantada"
Cuando la malvada reina Narissa destierra a la princesa Giselle de Andalasia al mundo real de Nueva York, un príncipe encantador nativo la ayuda de mala gana.

Tags Relacionados:

Día del Niño

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada