Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Dragon Ball Super": ¿qué significa el cabello verde de Broly, Gokú y Vegeta en la película?

Dragon Ball Super, Super Saiyajin Green | Numerosos fans han notado cierto detalle sobre la pelea de Broly contra Goku y Vegeta. ¿Será que se acerca el 'Super Saiyan Green' a la franquicia?

Dragon Ball Super: Broly

"Dragon Ball Super", ¿'Super Saiyajin Green'?: ¿qué significa el cabello verde que Broly, Gokú y Vegeta dejaron ver en la película? (Foto: Toei Animation)

Dragon Ball Super, ¿Super Saiyajin Green?: ¿qué significa el cabello verde de Broly, Goku y Vegeta? (Foto: Toei Animation)

¿Super Saiyajin Green? | La franquicia "Dragon Ball" se ha caracterizado desde su inicio por sus poderosos personajes: los Super Saiyan, guerreros por naturaleza que aprenden a luchar desde sus primeros años de vida y que durante todos los capítulos del manga y el anime, han descubierto ciertas transformaciones para canalizar mejor sus poderes que en su forma original.

"Dragon Ball Super", la última saga creada por Akira Toriyama, el autor original de esta historia, ha agregado nuevas transformaciones de los Saiyans, pasando por el Super Saiyan Dios (de cabello rojo), el Super Saiyan Rose (de cabello rosado), el Super Saiyan Blue (de cabello azul) y el Ultra Instinto (de cabello blanco/plateado). Pero no serían las únicas mutaciones de Gokú y compañía.

Con el estreno de "Dragon Ball Super: Broly", la película que introduce al Saiyajin Legendario a la línea principal de la franquicia, parece que se agregarán nuevas transformaciones para la raza saiyajin.

¿Se acerca el 'Super Saiyan Green'?

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Muchos fans han ntado que cuando Vegeta lucha contra Broly en la película, parece alcanzar un nuevo nivel de poder. Vegeta se transforma en Super Saiyan, pero antes de completar su cambio, su cabello se tiñe de color verde durante unos segundos.

Si bien su aura no adapta el mismo verde que el que envuelve a Broly, se acerca bastante antes de completar su transformación. Además, por haber durado más que unos segundos, muchos fans han teorizado que Vegeta accedió por un momento al mismo poder de Broly.

De la misma manera, Broly también se transforma, pero en el momento previo logra desbloquear el poder del Ozaru, al que puede acceder manteniendo su forma humana con esa aura verde característica. El color del cabello de Vegeta podría indicar que también accedería a este poder en algún momento.

Por su parte, Gokú también logra tener esa aura verde. Al ir más allá del Super Saiyan Blue, su energía se parece tanto a la de Broly que muchos han señalado su parecido. Ahora, la película en sí sobrepasa algunos límites en cómo la franquicia ha sido animada, además de su paleta de colores.

Si bien este cambio de colores del 'Super Saiyan Green' podría ser simplemente una transición de arte, por otro lado podría significar que "Dragon Ball Super" introducirá una nueva transformación. Como ya se mencionó anteriormente, la franquicia de "Dragon Ball" ha presentado a los Super Saiyans con el cabello de diferentes colores, por lo que no sería muy descabellado pensar que existiría un "Super Saiyan Green".

Sinopsis de Dragon Ball Super: Broly

"Esta es la historia de un nuevo saiyajin. La Tierra vive en paz tras el Torneo del Poder. Luego de darse cuenta de que en los universos aún existen muchos peleadores fuertes por conocer, Goku pasa sus días entrenando para así alcanzar nuevos niveles. Pero un día, Goku y Vegeta conocerán a un saiyajin de nombre Broly, uno al que nunca antes habían visto.

Se suponía que los saiyajines habían sido casi erradicados tras la destrucción del planeta Vegeta pero entonces, ¿qué hace este en la Tierra? Este encuentro entre los tres saiyajines que han seguido diferentes destinos se convertirá en una estupenda batalla en la que incluso Freezer (que regresó del infierno) se verá atrapado".


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ