Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Emmy: "The Marvelous Mrs. Maisel" venció a Netflix en categoría clave

Este año el Premio Emmy a la Mejor serie cómica es para "The Marvelous Mrs. Maisel", creada por Amy Sherman-Palladino

El Emmy 2018, galardón más importantes de la televisión, sorprendió al otorgar el galardón de Mejor serie cómica a "The Marvelous Mrs. Maisel", producción exclusiva de Amazon Prime Video.

"La maravillosa Señora Maisel" o "The Marvelous Mrs. Maisel" es una serie de televisión estadounidense de drama y comedia ambientada en 1958. La protagoniza Rachel Brosnahan, quien se dio a conocer por un rol breve en "House of Cards" de Netflix y que en el Emmy 2018 se llevó el premio a Mejor actriz cómica.

La serie cuenta la historia de una ama de casa de 1958 en Nueva York con gran habilidad especial para la comedia stand up, talento que decide explotar al desencantarse de su marido.

La serie ha ganado dos Globos de Oro como Mejor serie de televisión, Musical o Comedia y Mejor actriz de Musical o Comedia para Rachel Brosnahan; además recibió tres nominaciones con dos victorias en los Critics Television Choice Awards, donde ganó como Mejor serie de comedia y Mejor Actriz en serie de comedia para Brosnahan.

Y hoy la serie se llevó también la estatuilla de Mejor actriz de reparto por su actriz Alex Borstein.

MÁS SOBRE LA COMPETENCIA

Esta fue una reñida categoría en la categoría en la que también participó "Atlanta", con un total de 16 nominaciones, siendo una de las favoritas de la noche. "The Marvelous Mrs. Maisel" contaba con 14 nominaciones.

Las representantes de Netflix, "GLOW", "Unbreakable Kimmy Schmidt"; y "Black-ish", de la cadena ABC, no lograron mucha presencia en la ceremonia.

Además representando a HBO, estaba la oscura comedia "Barry", con 13 menciones; asimismo "Silicon Valley", con 7; y la nueva entrega de "Curb Your Enthusiasm" con 4 nominaciones.


Tags Relacionados:

Emmy

The Marvelous Mrs. Maisel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada