Módulos Temas Día

Más en Series

"Dragon Ball Super": falleció el actor de voz de Gowasu

Además de "Dragon Ball Super", Tetsuo Goto trabajo en producciones de anime como "One Piece" y "Planetes"

Dragon Ball Super - Tetsuo Goto

(Foto: Difusión)

Difusión

Gowasu fue uno de los personajes nuevos que "Dragon Ball Super" introdujo a la franquicia y el actor japonés Tetsuo Goto era el responsable de darle vida a través de su voz.

Lamentablemente, este martes la agencia de talentos Enkikaku anunció que Goto falleció a causa de un cáncer de esófago. El experimentado actor tenía 68 años y "Dragon Ball Super" fue uno de sus últimos trabajos.

Según reporta Anime News Network, Tetsuo Goto nació en la prefectura de Gifu, iniciando su formación actoral al unirse a la unidad de entrenamiento del En Engeki Kenkyūjo. Un año más tarde, en 1975, formó parte del elenco principal del grupo Engeki Shūdan En.

Además de su labor en "Dragon Ball", otros papeles que tuvo Goto en el mundo del anime fueron el de Hannyabal en "One Piece", el de Arvind Ray en "Planetes" y como Tetsuto Mifune en "KADO".

Tras conocerse el deceso de Goto, su colega Shigeru Chiba –con papeles también en "Dragon Ball" y "One Piece"– publicó un 'tuit' mostrando su tristeza por el acontecimiento.

Chiba, otro actor de voz experimentado, dijo valorar la forma en la que su compañero abordaba la interpretación y lo útil que siempre fue conversar con él. Finalmente, dijo enviar sus oraciones para que su colega pueda descansar en paz.

Tags Relacionados:

Dragon Ball

Dragon Ball Super

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada