Módulos Temas Día

Más en Series

Aracely Arámbula comparte sus primeras imágenes en "El señor de los cielos"

La actriz volverá a encarnar a La Doña en la nueva entrega de la producción de Telemundo

Días atrás, Aracely Arámbula confirmó su participación en "El señor de los cielos" en el rol de Altagracia Sandoval, personaje que interpretó en la telenovela "La doña". En su cuenta de Instagram, la actriz reveló las primeras imágenes de su caracterización.

"Lista para estar con ustedes muy pronto en las noches de Telemundo. La Doña', Altagracia en acción en El señor de los cielos'. Disfrutando este cruce de historias para continuar en La Doña 2'. Gracias por su cariño y el amor de cada día", escribió Aracely Arámbula como leyenda del video.

Hasta el momento el clip cuenta con más de 100 mil reproducciones y decenas de comentarios alentadores para el icónico personaje de Aracely Arámbula. Los fans son los más emocionados con esta nueva entrega.

"Me van a ver más dura y más fuerte, también un poquito mala. Tienen que verlo, esta es una historia que recién comienza", dijo Arámbula a las cámaras de Telemundo.

Asimismo, la actriz Aracely Arámbula ha compartido, también en su cuenta de Instagram, algunas fotografías de su recordado personaje junto a sus compañeros de elenco.

La sexta temporada de la serie de Telemundo llegará a las pantallas a mediados de setiembre del presente año. Por lo pronto, seguiremos viendo los adelantos y fotografías en la cuenta de Instagram de la actriz.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada