Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Juan Pablo di Pace será ex esposo de Kimmy en "Fuller House"

El argentino Juan Pablo di Pace interpretará a Fernando en la nueva versión de "Tres por tres", "Fuller House"

Juan Pablo di Pace será ex esposo de Kimmy en Fuller House

Juan Pablo di Pace será ex esposo de Kimmy en Fuller House

El actor argentino Juan Pablo di Pace es el nuevo integrante del elenco de la serie "Fuller House", nueva versión de la exitosa serie de los noventa, "Full House" ("Tres por tres"). Él le dará vida a Fernando, el ex esposo de Kimmy Gibbler (Andrea Barber), con quien comparte una hija llamada Ramona. 

Juan Pablo di Pace interpretó a Jesús en "A.D. The Bible Continues" y hace dos años también fue parte del remake de la serie "Dallas" que llevó el mismo nombre. Hay que recordar que la idea de continuar con la historia de "Full House" -20 años después- fue de John Stamos, quien interpretó al tío Jesse. 

El elenco de "Tres por tres". (Foto: Difusión)

La historia de "Fuller House" contará la historia de D.J Tanner (Candance Cameron-Bure), una viuda que deberá de criar a sus hijos con la ayuda de su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y su mejor amiga Kimmy. 

El rodaje de la nueva entrega de la serie se inició en julio y se espera que esté lista el próximo año en Netflix. La expectativa es grande; de hecho la noticia fue bien expuesta por los fans de la serie en las redes sociales. 

Las únicas que no participarán de "Fuller House" serán las gemelas Ashley y Mary Kate Olsen. Esta noticia causó, en un principio, un tanto de controversia, pues el resto del elenco original sí forma parte del proyecto. Entre ellos: John Stamos, Bob Saget, Danny Tanner y Dave Coulier.

John Stamos, Bob Saget y Dave Coulier eran tres de los personajes estelares de la serie que llevó a la fama a las gemelas Olsen. (Foto: ABC/ Archivo)

Las gemelas Olsen no formarán parte de este reencuentro. (Foto: Difusión)

Tags Relacionados:

Fuller House

Juan Pablo di Pace

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada