Módulos Temas Día

Más en Series

Ramón García: un repaso por sus mejores papeles en cine y TV

Además de su rol como 'Chapana' en "Los Choches", el actor ha sido parte de grandes producciones

Ramón García: un repaso por sus mejores papeles en cine y TV

Ramón García: un repaso por sus mejores papeles en cine y TV

Ramón García es parte del elenco de "The Young Pope", serie de HBO dirigida por Paolo Sorrentino y protagonizada por Jude Law y Diane Keaton. La noticia ha causado alboroto en las redes sociales, pero lo más sorprendente es que el actor está trabajando en la serie desde julio. 

"Soy panzón pero perfil bajo", dijo el actor para explicar por qué es que los medios no estaban al tanto de este proyecto. Y agregó a que se debe, quizás, a que nunca ha sido parte de un escándalo. 

Dijo, además que consideró "milagro" que lo llamen y que cuando lo hicieron, de hecho, pensó que era una broma. "Me enviaron la página de la empresa y una escena, pues aún no estaba listo", confesó en "América Espectáculos".

Sin embargo, Ramón García sí ha recibido reconocimiento por su trabajo tanto en películas como en series y tanto en nuestro país como fuera de este. Por ello, hacemos un breve de resumen de aquellas producciones en las que ha participado.

"Fuego en el Amazonas"

"Alias la gringa"

"Max ha desaparecido"

"Los choches"

"Camino al triunfo", la serie sobre la vida de Jonathan Maicelo.

Ramón García también tuvo apariciones en "La ciudad y los perros", cinta de Pancho Lombardi basada en un libro de Mario Vargas Llosa, y en "Perro Guardián", el recordado largometraje protagonizado por Carlos Alcántara. 

Tags Relacionados:

Ramón García

HBO

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada