Andrew Lincoln, protagonista de "The Walking Dead", durante la filmación del primer episodio. Foto: AMC.
Andrew Lincoln, protagonista de "The Walking Dead", durante la filmación del primer episodio. Foto: AMC.
Redacción EC

Lo quieras o no, "" busca perpetuarse en la televisión y por ello prepara el lanzamiento de su tercera serie; spin-off con nuevos protagonistas que llegará en 2020, según anunció el canal AMC el lunes.


La serie, indica AMC, "mostrará a dos jóvenes mujeres protagonistas y se enfocará en la primera generación que llega a la adultez en el apocalipsis. Algunos se volverán héroes; otros, villanos. al final, todos cambiarán para siempre".

Como creadores de la serie están Scott M. Gimple, jefe de contenidos de la franquicia "The Walking Dead", y Matt Negrete, productor y guionista; quien hará las veces de showrunner. La producción iniciará a mediados de año en el estado de Virginia.

"The Walking Dead" llegó a la TV en 2010 con la historia de Rick Grimes, Policía que despierta de un coma y descubre que la civilización ha colapsado ante la aparición de muertos vivientes.

El primer spin-off, "Fear The Walking Dead", llegó en 2015 y contó con las actuaciones de Rubén Blades, Alycia Debnam-Carey, Kim Dickens, etc. Estrena su nueva temporada en junio.

DATO

"The Walking Dead" temporada 10 llega más adelante este 2018.

Contenido sugerido

Contenido GEC