Brenda Carvalho
Redacción EC

La brasileña Brenda Carvalho fue la ganadora de la última temporada de "Reyes del show", programa que conduce Gisela Valcárcel en América Televisión y que agrupa a los ganadores de las ediciones que "" tuvo este 2017.

Esta última emisión del reality de baile estuvo marcada por varias reflexiones y agradecimientos a Dios de parte de su conductora.

"Durante estos años algunos me imitan y me ponen como muy religiosa. No hay nada más alejado de mí, pero me gusta y me divierte mucho. Estoy aquí para divertirlos, para vivir", inició. 

"A nosotros ya nos tenían olvidados. Gisela, en esos momentos (hace diez años), según una periodista, era un cadáver televisivo. Miren cómo está el cadáver. No quiero ser la figura televisiva, solo quiero ayudarles a creer que su sueño se puede hacer realidad y que Dios existe", añadió. 

"Este programa ha tenido la oportunidad de gozar de audiencia y eso no es tan fácil hoy cuando el cable tiene tanto que ofrecer (...) esto tiene que ver con nuestra confianza en Dios. Porque en diez años sí puedo afirmar que la mayor competencia en el país la tuvo este programa. A 'El gran show' le han puesto todo. Es más, un día se llevaron a Tilsa Lozano. Y yo hoy le digo a la competencia, gracias, ustedes nos ayudaron a confiar más en Dios. Todos los días declarábamos aquí que Dios es el Dios de los posibles y que no importaba lo que vendría", concluyó. 

En la parte final de su mensaje, Gisela Valcárcel recordó la salida de Ricky Rodríguez de la producción de "El gran show". Según dijo, en ese momento se encomendó a Dios. Y este le mandó a Armando. 

"Oré y apareció Armando Tafur deja este programa con la más alta audiencia de los sábados", concluyó.