Módulos Temas Día

"El gran show": conoce a todos los participantes de la nueva temporada [FOTOS]

El reality de baile conducido por Gisela Valcárcel inició una nueva etapa y con ella un nuevo grupo de bailarines hicieron su primera presentación en el escenario

Una nueva temporada inició en "El gran show" y con ella, un nuevo grupo de participantes se unen al reality de baile conducido por Gisela Valcárcel.

El primer bailarín en ser presentado fue el boxeador Jonathan Maicelo quien vuelve a ser parte del elenco de "El gran show" después de siete años.

"Yo voy a volver a bailar y esa es mi revancha... yo vine a ganar", dijo el deportista tras su presentación en el programa.

La segunda participante en ser presentada fue Melissa Klug, quien vuelve al programa un año después y acompañada de Ítalo Valcárcel, su ex compañero de baile en aquel entonces.

Al ser consultada sobre su situación sentimental, la ex pareja de Jefferson Farfán se declaró enamorada de Ítalo a quien calificó de persona maravillosa.

"Conocí a una persona maravillosa, me enamoré... decidimos cuidar mucho lo que tenemos porque es algo sano, limpio, estamos muy bien... él es mi soporte emocional, es una persona muy madura, lo admiro muchísimo", dijo.

El tercer participante en llegar a "El gran show" fue Cristian Zuarez, ex pareja de Laura Bozzo. 

Zuarez agradeció la invitación al reality de baile y confirmó que se encuentra actualmente sin pareja. Asimismo, pidió al público la oportunidad de darse a conocer como él mismo.

"Trabajar al lado de Laura (Bozzo) no es facil...estoy muy agradecido... con ella...si tuviera que volver a repetir lo vivido, lo volvería a hacer, quizás cambiaría algunas cosas... Laura siempre estará en mi corazón, los sentimientos están aquí pero también está bueno que te reconozcan por tus propios medios... A través de "El gran show", los invito a que me conozcan", sentenció el argentino.

La siguiente participante de esta nueva temporada es Angie Jibaja. A pesar de que la modelo peruana no pudo presentarse en el programa porque un accidente en Chile se lo impidió, prometió estar presente la siguiente semana.

"El gran show": conoce a los participantes de la nueva temporada

"El gran show": conoce a los participantes de la nueva temporada

"Qué pena Gisela, por algo pasan las cosas... mis mejores amigos tuvieron un accidente muy grave y se cruzaron muchas cosas. Queríamos viajar, quiero trabajar allá (Perú) desde hace mucho tiempo...", agrego Jibaja vía Skype.

La periodista Fernanda Kanno fue la quinta participante en salir a la pista de baile de "El gran show". Cabe destacar que a diferencia de los anteriores concursantes, este es el debut de la ex conductora de Canal N en el programa de Gisela Valcárcel. 

Vania Bludau fue la sexta concursante en ser presentada como integrante del reality de baile. 

La ex pareja de Christian Domínguez se declaró muy enamorada de su actual novio estadounidense. "El día de hoy siento que estoy con el amor de mi vida", agregó la modelo.

"El gran show": conoce a los participantes de la nueva temporada

"El gran show": conoce a los participantes de la nueva temporada

El séptimo participante de la noche fue el ex futbolista Aldo Olcese. El ex jugador de Deportivo Municipal agradeció la invitación al programa y prometió dar lo mejor de sí mismo en la pista de baile.

La octava concursante que vuelve por su revancha a esta nueva temporada de "El gran show" es la actriz Anahí de Cárdenas.

"Gracias por recibirme...", dijo Anahí quien vuelve a bailar en "El gran show" luego de seis años. 

El último participante de la noche fue el deportista y ex integrante de "Combate", Emilio Jaime, de 19 años.

"Estoy súper contento de estar acá y cumplir uno de mis sueños... siempre quise estar aquí", dijo. 



Tags Relacionados:

El gran show

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías