VenezuelaTras la polémica que el 'youtuber' Andynsane originó por sus comentarios sobre Mayimbú, el programa "Espectáculos" reviso videos antiguos de su canal y descubrió uno en el que dirigía sus críticas a Jazmín Pinedo, conductora del citado espacio.
En aquel video, titulado "La televisión basura de mi país", Andy Merino se refería a 'realities' como "Esto es guerra" y criticaba la atención que se le dio en su momento al embarazo de Jazmín Pinedo. La conductora fue dura en su respuesta.
"Él habla de la televisión basura, pero yo imagino que, dentro de YouTube, tú debes ser una especie de basura del YouTube, porque lo único que haces es insultar", dijo la modelo. "Cuando te veo, veo a una persona que necesita amor, cariño, veo a alguien a quien quizás su familia no le da mucho cariño (...) Para ti, quizás, no sea un evento importantísimo (que yo haya contado cuando sentí las primeras pataditas de mi bebe durante mi embarazo), pero tal vez (los que hicieron una noticia de eso) lo pusieron para las personas que estaba interesadas en vivir ese mágico momento conmigo", continuó Jazmín Pinedo.
En otra parte del programa, la ex 'guerrera' se refirió al momento en el que Andynsane aseguraba que Jazmín Pinedo solo aparecía en Google imágenes con fotografías semidesnuda. Aunque el 'youtuber' luego la comparó con Sasha Grey para asegurar que no le parecía escandaloso que una mujer exhiba su cuerpo, esta mención ofuscó a la modelo.
"Dices que cuando me buscan en Google solo encuentran fotos mías desnuda. Soy una mujer que siempre se ha sentido cómoda con su cuerpo y si un día se me apetece aparecer en una revista mostrando un poco más de lo normal o con la misma ropa que le verías a una chica que está en la playa y eso a ti te parece suficiente para compararme con una actriz pornográfica, eso me parece totalmente jalado de los pelos (...) Yo quiero decirte que tú no te has hecho conocido por tu talento en YouTube, sino por ser alguien que insulta y discrimina, alguien que lanza comentarios bajos contra un ser humano. Tú haces lo mismo que nosotros, solo que en tu cuarto, mientras tu mamá te prepara el almuerzo", continuó Pinedo.
"Lo que tú haces es violencia de género. Se nota que (este chico) tiene algo contra las mujeres. No sé si probablemente quiera ser una", continuó la modelo.
Este último mensaje tuvo una respuesta inmediata del personaje de YouTube:
¿Otra vez dándome más pantalla? Creí que ayer ya terminaba todo, ahora dicen que quiero ser mujer jajaja
— Andynsane (@Andynsane) 23 de junio de 2016
LEE MÁS DE YOUTUBE...
'Youtuber' Andynsane hizo llorar a Mayimbú en TV [#VIDEO] ► https://t.co/vjMhMCzyJr pic.twitter.com/eape1mcZci
— El Comercio (@elcomercio) 22 de junio de 2016
Últimas noticias
Venezuela
Oriente Medio“Ha sido una bravata más”: por qué Trump dio marcha atrás en su amenaza de cobrar un 20% por la seguridad en Ormuz
Roger Zuzunaga Ruiz
Cuándo¿Qué día inician las vacaciones escolares de julio? Esto indica el calendario del Minedu
Redacción EC
DeportesSemifinales del Mundial 2026: horario y dónde ver los partidos EN DIRECTO
José TemploLo último en Televisión
TV+Michelle Alexander alista producción inspirada en la historia de La Bella Luz
Redacción EC
TelevisiónAmérica TV estrena “En la mesa, el menú”, espacio conducido por Jaime ‘Choca’ Mandros
Redacción EC
Famosos“Tengo que irme, pero no tengo los medios, no gano lo suficiente”: Mario León, Armandito de “1000 oficios”, busca un hogar tras denunciar una agresión
Sonia del Águila
TelevisiónTeletón Perú lanza campaña para 2026: esperan recaudar más de S/ 9 millones
Redacción ECMás sobre Jazmín Pinedo
EntretenimientoJazmín Pinedo revela emotiva anécdota con Ricky Tosso
Redacción EC
Farándula“Todavía hay cosas que deben solucionarse”: Jazmín Pinedo tras ganar juicio contra Latina
Redacción EC
TelevisiónJazmín Pinedo tras difundirse fallo a su favor contra Latina: “Celebra cada pasito que das”
Redacción EC
EntretenimientoJota Benz vuelve a “Esto es Guerra” y manda mensaje a Jazmín Pinedo
Redacción ECContenido sugerido
Contenido GEC

Murió Sam Neill: un legado inolvidable en el cine y la televisión

Murió la icónica cantante Bonnie Tyler a los 75 años en Portugal

Nominaciones a los Premios Emmy 2026: lista de categorías

La psicología dice que las personas que miran hacia abajo al caminar no lo hacen por comodidad, sino están “atrapados” en sus propios pensamientos

Los expertos en psicología coinciden: las personas que tratan con amabilidad a otros tienen alta inteligencia emocional y seguridad interna

