Bruno Pinasco en los Premios Luces 2018. (Foto: José Rojas/ El Comercio)
Redacción EC

Bruno Pinasco recibió de las manos de su padre, el célebre animador de TV Luis Ángel Pinasco, el trofeo al Mejor conductor en la edición 2018 de los .

'Rulito', como se le conoce al presentador, fue invitado junto a su esposa, la actriz Sonia Oquendo, a anunciar los ganadores en las categorías de TV. Grande fue su sorpresa cuando le tocó revelar el triunfo de su hijo.

"A los 10 años debutó en el 'Triki Trak' y me decía que no le gustaba, que no quería salir y miren en lo que se convirtió ahora", bromeó el animador, a quien su hijo le dedicó sentidas palabras.

"No tenía pensado ser conductor, yo quería trabajar detrás de cámaras. Las oportunidades llegaron y quiero dedicarte este premio, papá. Trabajar contigo es un privilegio", afirmó el ganador de los Premios Luces 2018.

► Revive en nuestra cuenta de Facebook la ceremonia completa de entrega de los Premios Luces:

Bruno Pinasco, quien el próximo año celebrará los 20 años de "Cinescape", el programa por el que recibió el reconocimiento, también destacó las enseñanzas de su padre.

"En este mundo de muchos divismos, él me ha enseñado a saludar al señor de la puerta, al dueño del canal, al señor que pinta el backing, porque todos somos parte de la misma cadena y el objetivo es siempre entretener", afirmó.

MIRA TAMBIÉN...

EL DATO
Los Premios Luces 2018 se realizaron el martes 12 de febrero en el Teatro Mario Vargas Llosa gracias al auspicio de la Fundación BBVA Continental.