"'Versus de colegios' es un apéndice de 'Esto es guerra'"
"'Versus de colegios' es un apéndice de 'Esto es guerra'"
Redacción EC

” no solo se convirtió en , sino también generó una ola de críticas en Twitter por su con “El último pasajero”. Ante estos comentarios, Mariana Ramírez del Villar no se quedó callada. “Si a algo se parece ‘Versus’ es a ‘Esto es guerra’ y eso ha sido intencional, somos un apéndice de ‘Esto es guerra’. Regalar un viaje de promoción no es una categoría ni un estilo de programa”, dice la productora. “Si no era en un bus, ¿en qué podríamos traer a más de 30 alumnos?”, añade.

Lejos de seguir hablando de sus detractores, prefiere celebrar la alta cifra que ha conseguido “Versus de colegios” en su debut. “Es más que expectativa, estas cifras demuestran el amor del público por sus guerreros. La gente quiere contenidos diferentes. Hasta ahora, nadie se había atrevido a salir con un contenido blanco [los sábados]. Nosotros lo hicimos y el público nos apoyó”, dice.

NUEVOS JUEGOS
La productora añade que esta semana presentará juegos que no pudo colocar en la edición anterior. También elogió el trabajo de en la conducción. “Yaco se mostró tranquilo, concentrado y no gritaba. Estuvo 100 sobre 100”, añade.