Imágenes de ensueño y destinos sorprendentes. Eso nos ofrecen estos usuarios de Instagram.(Foto: Instagram/ @muradosmann)
Imágenes de ensueño y destinos sorprendentes. Eso nos ofrecen estos usuarios de Instagram.(Foto: Instagram/ @muradosmann)
Redacción EC

se ha convertido en la plataforma preferida de cientos de viajeros para compartir las fotos de sus destinos. Cada cuenta nos permite acercarnos a maravillosos destinos que soñamos con algún día conocer.

Aquí te recomendamos algunas cuentas de Instagram que debes seguir para viajar sin dejar tu asiento.

Murad Osmann. Sus fotografías se hicieron populares en el mundo virtual por su peculiar composición: él siempre es “jalado” por su ahora esposa Natalia. La historia comenzó en el 2011 durante un viaje en Barcelona cuando ella tomó de la mano a Murad para que dejara de tomar fotografías pero eso no impidió que capturara el momento. 

Kirsten Alana. La fotógrafa tiene una de las cuentas de Instagram más influyentes en lo que a viajes se refiere. Luego de un divorcio y de trabajar en algo que no disfrutaba, emprendió el viaje de su vida y ya ha visitado todos los continentes menos Antártica. Actualmente comparte sus imágenes acompañadas de consejos sobre sus destinos.

Rob Masao. Algunos “instagramers” se enfocan solo en una ciudad, como es el caso de Rob. Él vive en Nueva York y sus imágenes nos transportan a la Gran Manzana, a esos rincones lejos de los recorridos turísticos para tener una visión de la cosmopolita ciudad desde un ángulo distinto. Lo cotidiano puede, a veces, ser sorprendente. 

Matthew Karnsten. Desde hace cuatro años, Matthew viaja por el mundo compartiendo su experiencia tanto en su blog como en su cuenta de Instagram para inspirar a todos. Entre sus imágenes puedes encontrar desde tranquilos paisajes hasta destinos maravillosos donde la aventura está asegurada. 

Dave y Deb Award. Muchas parejas buscan establecerse al casarse, pero este no es el caso. Dave y Deb tenían una vida común en Toronto hasta que decidieron dejar todo atrás y seguir su pasión: viajar. Desde el 2008, han visitado gran parte del mundo demostrando que no hay que ser un gran aventurero ni millonario para recorrer el planeta. 

Kate McCulley. La viajera Kate inició su aventura en el 2010 con un viaje que debía durar seis meses pero se extendió hasta hoy. En su cuenta de Instagram y su blog brinda consejos, especialmente orientados al público femenino, para viajar solas por el mundo con seguridad y de manera fácil. Además, comparte sus experiencias en cada país que visita y cómo se las arregla para sobrevivir en su destino.

Chris Burkard. Si de paisajes se trata, Chris es el especialista en Instagram. Sus rutas comprenden en su mayoría escenarios naturales donde no solo puede fotografiar hermosos paisajes sino hacer algo de deportes de aventura y actividades al aire libre como andar en motocicleta, hiking y surfear.

Gary Arndt. En el 2007, el fotógrafo vendió su casa y emprendió el viaje alrededor del mundo donde ya ha visitado más de 170 países y compartido sus sorprendentes imágenes en Instagram. Su éxito ha sido tal que en el 2014 fue nombrado el Fotógrafo del Viajes del año. Su cuenta es un básico para todos los amantes de viajar. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC