MDN
The New York Times
Redacción EC

El diario dio a conocer la lista de los mejores destinos para viajar en el 2019. Como cada año, las recomendaciones del influyente medio abarcan 52 lugares y atractivos turísticos de distintos rincones del mundo. 


​▷

La de los 52 lugares que darán la hora este año es liderada por . Un factor que destaca The New York Times es la recuperación de la isla tras el azote del huracán María, por lo que asegura no hay excusas para planear un viaje a este paraíso tropical. Una actividad que aconseja el medio a los turistas es visitar el castillo San Felipe del Morro, una imponente fortificación del siglo XVI.

Otros lugares que aparecen en el top 10 de imperdibles del 2019 son: Hampi (India), Santa Bárbara (California), Panamá, Munich (Alemania), Eilat (Israel), Islas setouchi ( Japón), Aalborg (Dinamarca), Las Azores (Portugal), Cuevas de hielo de ontario (Canadá).

A diferencia de ediciones anteriores, este año ningún atractivo peruano fue considerado dentro de la lista de lugares recomendados por The New York Times. Ya en el 2017 y 2018, el y habían formado parte de esta exclusiva lista.

Sudamérica dijo presente

Salvador, ubicada en el noreste de Brasil, es el destino de Sudamérica mejor ubicado en lista publicada por  The New York Times. Sus fachadas coloniales, calles empedradas y hermosas playas hicieron que esta ciudad sea elegida en el  puesto 14.  

Otra de las recomendaciones del diario en Sudamérica es el Valle del Elqui (puesto 51). Considerado uno de los valles más importantes de Chile, su oferta turística es muy popular para los amantes de la naturaleza. 

En el siguiente puedes ver la lista completa de lugares para viajar el 2019, según The New York Times. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC