MDN
Maaron 5 en Lima
Redacción EC


La banda peruana será la encargada de abrir el concierto que los estadounidenses de ofrecerán el próximo 19 de setiembre en el Estadio Nacional. Así lo dio a conocer Artes Perú, organizadora del concierto, a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.

Conformada por Michael Spitzer (guitarra y voz), Jorge Álvarez 'La Roja' (guitarra), Ou Saba (bajo) y Said Saba (batería); la agrupación nacional tiene más de 15 años de actividad y en ese tiempo ha podido compartir escenario con artistas internacionales como Guns N’Roses, Placebo, Pixies, Collective Soul, Julian Casablancas (The Strokes), Brett Michaels (Poison), entre otros.

Gaia se alista a presentar el disco que completará su trilogía llamada “Contacto”, un trabajo conceptual cuyas dos primeras entregas fueron celebradas por sus seguidores, considerados como los más fieles en la escena local.

La banda liderada por Adam Levine llegará a Lima luego de presentarse como headliners del famoso festival “Rock in Rio”, y llegarán con la banda invitada Incubus, quienes presentarán sus grandes éxitos y temas de su nuevo álbum “8”.

Maroon 5 en Lima, banda invitada: Incubus” es una producción de Artes y Live Nation. Las entradas para el concierto están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. El costo de los boletos va entre los S/141 y los S/751.

Maaron 5
Maaron 5

Contenido sugerido

Contenido GEC