Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
kamehouse

"Dragon Ball Super": el misterioso anillo que une a Gokú con Black Gokú

El avance del capítulo 49 de “Dragon Ball Super” ha generado grandes teorías sobre la relación de Gokú y Black Gokú.   “Dragon Ball Super” siempre ha generado grandes teorías en su gran legión de fanáticos que se encuentran en todo el mundo. Todo se preguntan cuál es la función del anillo y cómo une a Kakarotto con Gokú black. Acá unas teorías sobre el origen del anillo y la repercusión que tendría en el universo de “Dragon Ball Super”: 1. El anillo pertenece a Zamasu, kaioshin que aparece...

El avance del capítulo 49 de “Dragon Ball Super” ha generado grandes teorías sobre la relación de Gokú y Black Gokú.

 137910

“Dragon Ball Super” siempre ha generado grandes teorías en su gran legión de fanáticos que se encuentran en todo el mundo. Todo se preguntan cuál es la función del anillo y cómo une a Kakarotto con Gokú black.

Acá unas teorías sobre el origen del anillo y la repercusión que tendría en el universo de “Dragon Ball Super”:

1. El anillo pertenece a Zamasu, kaioshin que aparece en el nuevo opening de “Dragon Ball Super”. Black Gokú pudo obtener la habilidad de viajar en el tiempo tras derrotarlo o fusionarse con él.

Toei Animation

Toei Animation

2. Zamasu es el verdadero enemigo en “Dragon Ball Super” y Black Gokú es solo una herramienta de este poderoso kaioshin que solo busca erradicar a todos los saiyajines de la Tierra.

3.Black Gokú usa el anillo para ver si kakarotto es realmente idéntico a él. Esta teoría se basa en la leyenda japonesa del hilo rojo del destino. Dicha leyenda relata cuenta sobre como dos personas están destinadas a unirse a través de un hilo rojo imaginario.

1408262

4.Black Gokú no viaja al pasado, sino son Kakarotto y Trunks que viajan al futuro y se encuentran con que el anillo es un tema netamente relacionado al destino de ambos guerreros a enfrentarse en el episodio 49 de “Dragon Ball Super”.

Toei Animation

Toei Animation

El capítulo 49 de “Dragon Ball Super”  será trasmitido este fin de semana por Fuji TV, bajo el título:  «Mensaje desde el futuro, ¡el combate de Black Goku!» «Mirai kara no messēji – Gokū Burakku shūrai!» (未来からのメッセージ ゴクウブラック襲来!).

Esperemos a ver qué sorpresas nos trae este nuevo episodio de “Dragon Ball Super”.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ