La Fuerza está en compartir
Como ocurre cada año el grupo Star Wars Fan Club Perú mediante su área Rebel Hope realizó una labor social llevando alegría a cerca de 200 pequeños de la casa hogar “Ciudad de los Niños” ubicado en San Juan de Miraflores donde se vivió un momento de fiesta y de compartir con los padawan quiénes disfrutaron de una mañana de muchas actividades.
Tras repartir a cada niño un mini panetón con su leche chocolatada de desayuno, un grupo de menores fue seleccionado por el maestro Obi Wan Kenobi para ser entrenados en la fuerza y puedan convertirse en caballeros Jedi. Tras el intenso trabajo lograron derrotar en equipo al temible Darth Vader.
Además de tomarse fotos con los personajes de la saga, los 200 niños también recibieron un obsequio por parte del Fan Club entre juguetes y ropa. Esto pudo darse gracias al apoyo de importantes donativos por parte de Disney Perú, CineStar, socios del club, familiares, amigos y empresarios de Gamarra.
Star Wars Fan Club Perú lleva 9 años de formado y es el fan club más representativo de Star Wars en el país. Tiene como objetivo, aparte de difundir el hobby por la saga, realizar labores benéficas a albergues infantiles. Como anécdota cabe rescatar que uno de los pequeños tenía por nombre Anakin Leonardo.