Módulos Temas Día
tercerparlante

Theremyn_4 celebra el pop con el videoclip de "Dance till the love is gone"

The Next Wave fue, sin duda, uno de los mejores discos peruanos del 2014. Cuando parecía difícil que Theremyn_4 superara su anterior producción, Fiction Beats (2012), este álbum se encumbró pronto dentro de la discografía de la agrupación conformada por Jose Gallo, Lu Falen y Jose Mendocilla. Y uno de los momentos más destacados de dicha placa es “Dance till the love is gone”, tema de corte synthpop y espíritu bailable. Una canción que además quedó como semifinalista en el prestigioso certamen “UK Songwriting...

themeryn4-dancetillthelove

The Next Wave fue, sin duda, uno de los mejores discos peruanos del 2014. Cuando parecía difícil que Theremyn_4 superara su anterior producción, Fiction Beats (2012), este álbum se encumbró pronto dentro de la discografía de la agrupación conformada por Jose Gallo, Lu Falen y Jose Mendocilla.

Y uno de los momentos más destacados de dicha placa es “Dance till the love is gone”, tema de corte synthpop y espíritu bailable. Una canción que además quedó como semifinalista en el prestigioso certamen “UK Songwriting Competition”, llevado a cabo en el Reino Unido el año pasado.

Con mucha pertinencia, el trío nacional de música electrónica decidió realizar un videoclip para el tema, junto a un grupo de alumnos de la Pontificia Universidad Católica (PUCP). El resultado es un interesante homenaje audiovisual al pop, que se apodera de las retinas y oídos por varios minutos.

 


► Mira el videoclip de “Dance till the love is gone” aquí:

Tags Relacionados:

Theremyn 4

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos