:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/6PLXA34ANBAW5PIKJONKTS547U.jpg)
1 / 5 En un espacio de siete metros cuadrados, la diseñadora Jen Chu se las ingenió para crear un dormitorio confortable y 100% funcional. (Foto: jenchudesign.com)

2 / 5 La cama es la pieza principal y ocupa casi todo el lugar. Además de servir como lugar para descansar, también es un asiento para trabajar, maquillarse o cambiarse. Debajo de ella hay cajones para aumentar el espacio de almacenamiento. (Foto: jenchudesign.com)

3 / 5 Las repisas sirven para exhibir piezas que la diseñadora colecciona, ordenar libros y como escritorio. Se ubican exactamente frente a la cama. (Foto: jenchudesign.com)

4 / 5 Las persianas de las ventanas suben y bajan dejando a la vista un mensaje que Jen creó con vinilos. Debajo se instaló una especie de mesa donde se ubican las flores, el toque verde dentro de la habitación predominantemente blanca. (Foto: jenchudesign.com)

5 / 5 Detrás de la cortina está el clóset. Debido al pequeño espacio, la diseñadora se vio obligada a quedarse con lo mínimo indispensable para ser feliz y sentirse cómoda. (Foto: jenchudesign.com)



:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/6PLXA34ANBAW5PIKJONKTS547U.jpg)

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/JGGRI22J65F4BNRYHQTGMZASIE.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3CW6FLKGERHMTEZHLHS6ZPAD6I.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QSLG6QFGINHB5BKBUBSN55U5VE.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/C2DCMRI5CZGZRPIZBHRDS4VKII.jpg)









