El expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell se mostró convencido de que, si acabó cumpliendo casi dos años de prisión preventiva, fue por haber sido el máximo dirigente del club catalán.
- Kluiverth Aguilar: preguntas y respuestas sobre su transferencia al fútbol internacional
- Coronavirus Perú EN VIVO: 348 muertos y más de 14 mil casos de COVID-19 en el día 34 de la emergencia
"Si no hubiera sido presidente del Barça, no habría ido a la cárcel. De eso no tengo la menor duda. Ni tampoco creo que nadie me hubiera investigado empresarialmente, ni espiado, ni hubiera tenido una persecución fiscal tan agresiva que aún sigo teniendo", aseguró en una entrevista que Mundo Deportivo publicará entre mañana domingo y el próximo lunes.
El que fuera presidente del FC Barcelona entre julio de 2010 y enero de 2014 no tiene dudas de que, de no haber ostentado dicho cargo, no habría estado 643 días en prisión preventiva, por un presunto delito económico del que finalmente fue declarado inocente el 24 de abril de 2019, hace casi un año.
“Ha sido 72 actuaciones de la Agencia Tributaria desde que salí elegido presidente del Barça. Antes de ser presidente, cero inspecciones fiscales. ¿Casual?”, reflexiona Rosell en tono irónico.
Fuente: EFE
MÁS EN DT...
- Liga 1: para los clubes profesionales es inevitable reducir los sueldos
- UEFA planea que su reanudación sea con eliminatorias a un solo partido
- Sofía Salazar, la runner de 81 años que da el ejemplo en la cuarentena
- Farfán contó una anécdota de un clásico: el día que Sotil le metió un ‘baile’ a Pepe Soto
- Guerrero y Farfán confesaron las agresiones que sufrieron en menores | VIDEO