Lionel Messi usará una camiseta especial previo al partido contrea Valencia por LaLiga.
Lionel Messi usará una camiseta especial previo al partido contrea Valencia por LaLiga.
Redacción EC

Este domingo 2 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Bullying y se sumará a los homenajes. En la previa del partido entre el y Valencia, los culés saldrán con una camiseta especial con el lema: ‘Ante el bullying no calles’.

MIRA: Atlético, Barcelona, Real Madrid y Sevilla pelean por el título de LaLiga Santander

Comprometidos con erradicar el abuso, esta semana, la fundación Barza difundió un video donde la capitana del equipo femenino, Vicky Losada, se pronuncia sobre esta problemática que afecta a miles de personas en el mundo.

El objetivo principal del club azulgrana es sensibilizar sobre el bullying en varias escuelas y clubes de deporte formativo gratuito, en cual, ya han participado 16.000 niños de toda Cataluña. Asimismo, se relata dos historias de dos víctimas de abusos que explican lo sufrido y las secuelas que dejó este tipo de violencia.

Ganar o ganar

Barcelona visita este domingo 2 de mayo al Valencia por la fecha 34 de LaLiga Santander y solo les sirve sumar de a tres para seguir en la pelea por el título de la temporada. Los culés cayeron 2-1 ante el Granada y desperdiciaron la oportunidad de ser únicos líderes del campeonato español.

Con la derrota en el Camp Nou, Barcelona dejó de depender de sí mismos para hacerse del título de LaLiga Santander. A falta de cinco fechas para terminar la temporada, los azulgrana igualan con Real Madrid la tabla de posiciones con 71 puntos, dos menos que el líder Atlético de Madrid.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...