Cristiano Ronaldo dio positivo a coronavirus antes de enfrentar a Suecia. (Foto: EFE)
Cristiano Ronaldo dio positivo a coronavirus antes de enfrentar a Suecia. (Foto: EFE)
Redacción EC

dio positivo a . La página oficial de la Federación Portuguesa de Fútbol anunció por medio de un comunicado que el atacante no pasó las pruebas de cara al partido ante Suecia por la Liga de Naciones, por lo que no podrá participar del encuentro.

MIRA AQUÍ | Perú vs. Brasil EN VIVO: hora, canales de TV y cómo ver online el partido de Eliminatorias
MIRA AQUÍ | Eliminatorias Qatar 2022 EN VIVO: tabla de posiciones en directo, partidos de hoy y resultados de la fecha 2

Al margen de su ausencia con los de Fernando Santos, que le restará fuerza ofensiva a los lusos en el grupo 3 donde son líderes con Francia, se perderá más de un partido.

Siguiendo los protocolos, Cristiano Ronaldo no jugaría los partidos por la Serie A con Juventus ante Crotone y Hellas Verona. Tampoco podrá estar presente ante el Dinamo de Kiev por el debut de Champions League.

Aún se desconoce si podrá ser parte del partido ante Barcelona por la segunda jornada de la máxima competencia europea que se disputará el 28 de octubre.

Partidos que Cristiano Ronaldo se perderá

FechaPartidoCompetición
14 de octubrePortugal vs. SueciaUEFA Nations League
17 de octubreCrotone vs. JuventusSerie A
20 de octubreJuventus vs. Hellas VeronaSerie A
28 de octubreJuventus vs. BarcelonaChampions League

El comunicado de Portugal

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó este martes en un comunicado del positivo del jugador, que está “bien, sin síntomas y en aislamiento”.

Después del positivo de Ronaldo, el resto de jugadores de la selección de Portugal pasaron pruebas este martes y todos los resultados fueron negativos.

De momento, la Federación Portuguesa de Fútbol, tras ser consultada por Efe, no ha confirmado si Ronaldo ha abandonado la ‘Cidade do Futebol’, donde está concentrada la selección de las “quinas”, o si ha partido en vuelo privado hacia otro destino.

El delantero del Juventus es el tercer jugador de Portugal que da positivo en las pruebas de COVID-19, después de los casos de José Fonte y Anthony Lopes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO

VIDEO RECOMENDADO

Selección Peruana: Resultados de Perú con Gareca como técnico