Siete suites, gimnasio y cine: conoce la mansión de Cristiano Ronaldo en Manchester
Siete suites, gimnasio y cine: conoce la mansión de Cristiano Ronaldo en Manchester
Redacción EC

se ha acostumbrado a vivir su vida a lo grande. Y su mansión no podía ser la excepción. Pese a que CR7 solo vive con y sus cuatro hijos, el hogar del astro de la Premier League es digno de una familia numerosa en Manchester. Ad portas de estrenarse el documental contando la vida de la pareja del exJuventus en Netflix, se han revelado algunos detalles de la casa del ariete de la selección de Portugal.

MIRA: DT de Portugal se olvidó completamente de Cristiano Ronaldo en la votación por el mejor jugador en The Best

Cristiano Ronaldo se ha caracterizado por no escatimar en cuanto a su comodidad y tranquilidad a lo largo de su carrera como futbolista. Totalmente establecido en Manchester, CR7 eligió una mansión con dimensiones estratosféricas para estar cómodo mientras dure su estadía en los ‘Red Devils’.

Pese a que son cuatro los hijos que viven con la pareja y a que otros dos mellizos aumentarán la familia en los próximos meses, no es precisamente el espacio una cuestión que preocupe a Cristiano Ronaldo y Goergina Rodríguez en su hogar. De hecho, su residencia cuenta con siete habitaciones: todas tipo suites y equipadas con baño y vestidor.

Asimismo, la mansión cuenta con un amplio salón, una sala con grandes sofás y todo tipo de comodidades para relajarse viendo series o alguna película en una TV inmensa. No obstante, si hay una parte de la casa destinada al ocio totalmente exclusiva esa es otra: la de la sala de cine. Sin duda, una de las joyas de la corona de la mansión.

Aunque realmente sería difícil determinar la parte más atractiva de la vivienda, pues dos amantes de cuidar su físico como son Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no podrían vivir sin su gimnasio, piscina y jacuzzi. Tres espacios innegociables conectados entre sí.

Obviamente, los materiales del interior son de primera calidad, respetando la estética la combinación entre la modernidad y los elementos rurales, pues el enclave en el que la pareja ha fijado su residencia está ubicado fuera de la ciudad, en una zona verde y tranquila donde dispone de amplias zonas de terreno y contacto con la naturaleza.

MÁS EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más