Lionel Messi mostró el reciente jueves una de las facetas poco habituales en la cancha de juego. El argentino se enfureció y reclamó al defensa del Sevilla, Diego Carlos, por una dura entrada en el duelo por LaLiga. La protesta provocó el tumulto en el campo del Ramón Sánchez Pizjuán.
MIRA: Barcelona confirmó que Frenkie De Jong sufrió una lesión en el sóleo
Dos días después de aquel episodio, Lionel Messi evidenció la marca que le dejó la acción del brasileño, que incluso le alcanzó a romper la media. A través de una imagen del reciente entrenamiento del FC Barcelona, se vio las secuelas que produjo la intervención del integrante de Sevilla.
El Barcelona no pasó del empate (0-0) ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y ello hace que peligre su liderato en LaLiga Santander, al que acecha el Real Madrid en esta trigésima jornada, en la que tiene aún pendiente el domingo su cita en San Sebastián ante la Real Sociedad.
El Barcelona estuvo mejor en la media primera media hora de partido, pero se atascó ante la meta rival y el Sevilla empezó a controlar hasta el descanso, también parte de la segunda mitad y supo aguantar los envites finales de los visitantes, lo que le deja vivo en su lucha por no perder las posiciones de la Liga de Campeones.
El conjunto azulgrana, en su pulso particular con el Real Madrid en este recta final del torneo para decidir el campeón de LaLiga Santander, se presentó en el estadio sevillista con la necesidad de seguir sumando de tres en tres para que su máximo rival no tuviera opciones de arrebatarle la privilegiada posición.
MÁS EN DT...
- Con Messi y Pizarro: los goleadores que dirigió Pep Guardiola en España, Alemania e Inglaterra
- Con Lautaro, Kane y Werner: los 10 delanteros más caros del momento
- Juan León, el paradeportista peruano a quien la cuarentena no lo pudo detener
- Nolberto Solano: “En ningún momento afecté a alguien ni a la selección”
- Cristiano Ronaldo, Madrid, Juventus: ¿Quién se equivocó?