Conocen por quiénes votaron los jugadores de PSG y Manchester United en los premios The Best.
Conocen por quiénes votaron los jugadores de PSG y Manchester United en los premios The Best.
Redacción EC

, goleador de Bayern Múnich y el alemán Thomas Tuchel, entrenador de Chelsea fueron los grandes ganadores en los premios de que tuvo en cuenta la votación de , jugador de PSG, y , futbolista de Manchester United.

MIRA | ¿Por quiénes votaron Ricardo Gareca y Paolo Guerrero en los premios The Best?

Lionel Messi consideró que el premio a mejor jugador debió llevárselo su amigo, Neymar, mientras que en segunda y tercera posición puso a los franceses Mbappé y Benzema.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo, eligió en primer lugar al polaco, Robert Lewandowski, dejando en segundo lugar a Kanté y por último a Jorginho.

Cristiano Ronaldo recibió premio especial en The Best

A pesar de no haber brillado con la camiseta de la Juventus, que vivió una severa crisis futbolística en el último curso, ‘CR7′ no dejó de mostrar un buen rendimiento y siguió sumando anotaciones. Precisamente, el atacante deleitó a los hinchas ‘Lusos’ con sus actuaciones, puesto que inflaba las redes continuamente.

Debido a su eficacia en ataque, Cristiano Ronaldo fue alcanzando nuevas marcas y, en primera instancia, equiparó al iraní Ali Daei, quien tenía 109 anotaciones en 149 apariciones. Tras llegar a la impresionante cifra, el delantero no se conformó y buscó establecer su propio registro histórico.

Finalmente, ‘CR7′ celebró seis veces más y llegó a los 115 tantos, número con el cual se consagró como el máximo goleador en la historia de las selecciones. Debido a ello, The Best decidió entregarle un premio especial, en reconocimiento a su destacada carrera a nivel internacional.

MÁS EN DT...