Diego Chávez encaminó el triunfo 3-1 de Universitario de Deportes ante San Martín anotando el empate. Tras el gol, el lateral derecho se dirigió a la 'Trinchera Norte' y juntando las manos pidió perdón.
El futbolista crema fue protagonista de un escándalo durante la semana. En un programa de espectáculos se emitió un audio en el que Chávez afirmó que fingió una lesión para no jugar en el Cusco frente a Real Garcilaso.
“Cometí errores que puede comete cualquier joven, pero lo importante es que no se volverán a repetir, lo que pasó durante la semana solo fue una broma sacada totalmente de contexto, igualmente le pido disculpas al plantel y a mi familia”, señaló.
Sobre el encuentro de ayer contra los santos, Diego Chávez tuvo palabras de agradecimiento para la hinchada merengue que siempre alentó al equipo de Óscar Ibáñez a pesar de los malos resultados.
“La ‘U’ siempre se ha caracterizado por su garra y hoy la sacamos a relucir, gracias a Dios pude anotar y dedicarle el triunfo a la Trinchera Norte por su aniversario, estamos agradecimos por su apoyo incondicional”, finalizó.