Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

y se verán las caras por la jornada 31 de Serie A de Italia. La ‘Vecchia Signora’, con siete puntos de ventaja sobre la Lazio(2°), se desplaza a San Siro para intentar lograr un quinto triunfo consecutivo, desde la reanudación, y acercarse así a un noveno Scudetto seguido.

MIRA: Gianluigi Buffon y la fórmula ideal para su indiscutible vigencia a los 42 años

La previa del gran duelo entre los bianconeros y rossoneros ya se calienta con hilarantes memes que tienen como protagonistas a las estrellas de cada equipo: el portugués Cristiano Ronaldo y el sueco Zlatan Ibrahimovic, respectivamente. Revísalo en la galería.

Previa del partido

Juventus y Milan chocan por la fecha 31 de Serie A de Italia en el San Siro. El equipo encabezado por Cristiano Ronaldo quieren aprovechar las derrotas de Lazio e Inter de Milán para acercarse cada vez más a su noveno título liguero consecutivo.

La ‘Vecchia Signora’ puede dar una nueva prueba de fuerza este martes en un partido en el que deberá sobreponerse a la baja de Paulo Dybala, protagonista con cuatro goles consecutivos en las últimas semanas.

‘La Joya’ marcó a Bolonia, Lecce, Génova y Torino, pero una amarilla vista en el derbi del último sábado le dejó fuera de la visita al Milan, en la que Cristiano será la amenaza principal del equipo “rossonero”.

Tras 42 intentos sin acierto, CR7 marcó la primera falta directa de su etapa en el Juventus y lleva ya 25 goles en esta campaña liguera. Los 29 tantos del máximo artillero Ciro Immobile, delantero del Lazio, ya no son inalcanzables para el luso.

Enfrente, el Juventus tendrá a un Milan que arrolló 3-0 al Lazio y que recuperó el gol del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien anotó un penalti en su regreso a la titularidad tras una lesión muscular padecida a finales de mayo.

De momento, el Lazio tiene cuatro puntos de ventaja sobre el Inter, que tropezó este domingo en casa contra el Bolonia, en un partido en el que el argentino Lautaro Martínez falló un penalti con ventaja 1-0, que podía haber sentenciado el choque.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: ¿Por qué Beto da Silva lleva más de cinco años como “eterna promesa” en el fútbol peruano?

En cambio, tras su fallo, el Bolonia dio la vuelta al marcador y puso fin a las ambiciones de título del equipo de Antonio Conte. Deberá reaccionar en su visita al Hellas Verona, octavo clasificado y equipo peligroso, pese a la última derrota sufrida contra el Brescia.

Y es que el Inter, que salió este año decidido a pelear por el título, debe ahora mirar hacia atrás, pues el Atalanta, cuarto, se colocó a tan solo un punto de distancia tras encadenar su octavo triunfo consecutivo, a costa del Cagliari.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Un día como hoy: Perú asustó a Brasil en la final de la Copa América 2019