El periodista calificó la actuación del lateral peruano en Copa Libertadores. Foto: Archivo.
El periodista calificó la actuación del lateral peruano en Copa Libertadores. Foto: Archivo.
Redacción EC

El último martes, igualó sin goles con Corinthians por el partido de ida de los octavos de final de la en el Arena de Sao Paulo. Los ‘Xeneizes’ tuvieron un cotejo impecable en defensa, donde uno de los más destacados fue el peruano.

Si bien el lateral peruano se caracteriza por pasar constantemente al ataque, esta vez le tocó defender de manera constante y lo hizo de la mejor manera.

Tras este buen partido del equipo de Sebastián Battaglia, Martín Liberman dio su opinión acerca del encuentro meidante su cuenta oficia de Twitter. “Buena presentacion de Boca. Después del penal que atajó Rossi, Corinthians casi no lo inquietó. Llave recontra ganable en la bombonera el próximo Martes. Los paulistas no tienen mucho más que esto. Depende de Boca en su casa para meterse entre los mejores 8 de America”.

Posteriormente, le consultaron por el rendimiento de Advíncula en el partido y esto fue lo que respondió. “Cada vez mejor!”.

Si bien el lateral peruano la pasó mal tras el fallo del penal en el repechaje entre Perú y Australia, ha demostrado en su llegada a Boca que al parecer eso quedó en el pasado, su buen momento futbolístico es destacado por la prensa internacional.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más