Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Cueva sobre Ricardo Gareca: "Él es un psicólogo para mí"

El mediocampista de Sao Paulo Christian Cueva reveló con una frase la cercanía que tiene con el estratega de la selección peruana Ricardo Gareca

Cueva sobre Gareca: "más que un entrenador él es un psicólogo para mí". (Foto: AFP)

Cueva sobre Gareca: "más que un entrenador él es un psicólogo para mí". (Foto: AFP)

Christian Cueva recibió hace pocas semanas la visita del estratega argentino de la selección peruana Ricardo Gareca. El 'Tigre' llegó a Brasil y conversó con el volante del Sao Paulo por la delicada situación que él vivía con su club. Tras ello, el volante confesó en una entrevista la visión que tiene sobre el técnico.

"Me siento feliz con la visita de Gareca. Más que un entrenador él es un psicólogo para mí", confirmó en una entrevista publicada en 'UOL Esporte' Christian Cueva.

El fuerte vínculo que une a Ricardo Gareca y Christian Cueva no es de ahora. El entrenador argentino apostó por el volante peruano y armó un equipo en torno a su juego. Convencido del talento del diez de Sao Paulo, el 'Tigre' siempre fue visto como un psicólogo.

Christian Cueva también confesó que recibió una fuerte reprimenda por parte de Paolo Guerrero. Según el volante de la selección peruana, el 'Depredador' habló con él por alrededor de 45 minutos y lo instó a recapacitar. 

Parece ser que las llamadas y visitas han repercutido en el juego de Christian Cueva. El volante de la selección peruana anotó un tanto con la camiseta de Sao Paulo en la Copa Brasil y poco a poco está volviendo a su mejor forma. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada