Los atrasos de las personas se evidenciaron tanto en los servicios financieros como en los de telefonía, ventas por catálogo, casas comerciales, pagos de impuestos, entre otros servicios, de acuerdo con un informe del buró de créditos Equifax y del Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico. (Fuente: Simon Dawson/Bloomberg)
Los atrasos de las personas se evidenciaron tanto en los servicios financieros como en los de telefonía, ventas por catálogo, casas comerciales, pagos de impuestos, entre otros servicios, de acuerdo con un informe del buró de créditos Equifax y del Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico. (Fuente: Simon Dawson/Bloomberg)
/ Simon Dawson

El deterioro del empleo y de la actividad económica, a causa de la pandemia de coronavirus, afectó el comportamiento de pago de las personas, sobre todo en los distritos más populosos de la capital. Incluso, los atrasos se evidenciaron tanto en los servicios financieros como en los de telefonía, ventas por catálogo, casas comerciales, pagos de impuestos, entre otros servicios, de acuerdo con un informe del buró de créditos Equifax y del Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico.

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