1 / 11 KPMG invertirá US$5 mil millones en un acuerdo de cinco años para impulsar su estrategia digital y ampliar su alianza con Microsoft.
2 / 11 Se inaugura el nuevo Cinemark Gamarra, con una inversión total de cerca de 22 millones de soles. La nueva sede cuenta con siete salas de cine con una capacidad máxima de 1.435 butacas.
3 / 11 La cervecería artesanal Barbarian llega a Arequipa con un bar y una amplia variedad de cervezas de característicos ubicado en el barrio turístico de San Lázaro.
4 / 11 Johnnie Walker presenta Pocket Whisky, un nuevo formato portátil de 200 ml. que contiene 14,4 gramos de alcohol y que se encuentra disponible en dos ediciones: Johnnie Walker Red Label y Johnnie Walker Black Label.
5 / 11 LATAM Airlines Perú inauguró su vuelo directo entre las ciudades de Lima y Concepción. La aerolínea operará tres vuelos por semana: miércoles, sábado y domingo.
6 / 11 Atria Energía inició la construcción de la primera planta de energía solar de Textil Del Valle en Chincha valorizada en más de medio millón de dólares. El proyecto está dentro de los estándares de sostenibilidad de Textil Del Valle y los objetivos de las Naciones Unidas autogenerando energía limpia.
7 / 11 Backus presentó el Corona Challenge, programa que impulsa la sostenibilidad e innovación. Con el objetivo de impulsar el cuidado y concientización del medio ambiente, patrocinará ideas sostenibles que podrían ser vinculados a su cadena de valor.
8 / 11 Total, Recycling Technologies, Nestlé y Mars se unieron para desarrollar una industria de reciclaje químico en Francia. Esto como parte de la convocatoria de Citeo, organización dedicada a promover proyectos de ecodiseño, reciclaje y recuperación de plástico y papel.
9 / 11 Viva Air, grupo de aerolíneas de bajo costo , contará con una serie de ajustes en su red de vuelos. Asimismo, aumentará a dos frecuencias diarias los viajes por la ruta Lima – Juliaca, para un total de 14 vuelos semanales entre ambos destinos.
10 / 11 Inca Rail celebrará del 10 al 17 de enero la Semana del Chilcano en su servicio The First Class, con degustaciones gratuitas de esta bebida elaborada a base de pisco peruano y frutos tradicionales.
11 / 11 Como parte de su política de responsabilidad social, la compañía de seguros Protecta Security construyó e inauguró un recreo sostenible en colaboración con Ecoladrillos Perú en el colegio “Los Jardines de Manchay”.
![Icon Previus Arrow](https://cdna.elcomercio.pe/resources/dist/elcomercio/images/svgto_prev_gallery_rounded_gray.png)
![Icon Next Arrow](https://cdna.elcomercio.pe/resources/dist/elcomercio/images/svgto_next_gallery_rounded_gray.png)