Aprende a hacer una ensalada de "fideos" libre de carbohidratos

En el video de esta semana el equipo de continúa la tarea de ampliar las opciones de alimentación saludable e inclusiva. Con este objetivo, la invitada fue la nutricionista Andrea Chiappori del servicio de delivery de comida saludable, Oliva & Tomato, quien presenta una receta nutritiva y apta para personas intolerantes al gluten.

Los platos de Olivia & Tomato ofrecen alternativas nuevas y amplían las opciones de alimentación para personas vegetarianas y celíacas, además de aquellas personas que quieren empezar una alimentación más consciente y nutritiva. La carta incluye ensaladas con proteína animal, que puede ser reemplazada con hamburguesas a base de quinua, chía, garbanzos y espinacas, lentejas o frijoles.

Andrea, utiliza un rallador espiral de doble dirección para hacer los fideos vegetales.

En el video, Chiappori prepara una ensalda de fideos hecha con zanahoria, zucchini y betarraga, como sustitutos de la pasta de trigo convencional. Esta es una buena opción para personas celíacas o para aquellos que quieren reducir el consumo de carbohidratos en su dieta.

Incorpora más vegetales a tus recetas y realza su contenido nutricional.

Infórmate sobre nutrición y cocina saludable, y aprende más recetas en los de la .  

Toma nota

Puedes encontrar la carta de Oliva & Tomato en su Atienden pedidos a delivery al teléfono 971 161 039, si deseas ponerte en contacto escribe al correo electrónico: olivaytomato@gmail.com.