Una avícola ubicada en la cuadra 17 de la avenida Pedro Ruiz Gallo, en el distrito de Ate fue intervenida por agentes de Control, Operaciones y Sanciones de la municipalidad y Seguridad del Estado de la PNP. En ese lugar hallaron que inescrupulosos se dedicaban a inflar pollos en estado de descomposición para luego comercializarlos a los principales mercados de Lima Este.
En la intervención se hallaron más de 10,000 aves en descomposición y cuatro bombas para el proceso de inflado y llenado de agua. El operativo se realizó a las cuatro de la madrugada, con apoyo de la Policía Fiscal, Seguridad del Estado, Fiscalía de Prevención del Delito, y personal de las subgerencias de Salud, Demuna y Bienestar Social y Control, Operaciones y Sanciones.
Los nueve stands del mencionado establecimiento fueron clausurados y sancionados con fuertes multas administrativas, por carecer de Resolución Sectorial, no respetar con las medidas de seguridad e inflar aves en estado de descomposición. La comuna de Ate, continuará realizando los operativos inopinados para imponer el principio de autoridad salvaguardando la salud de los vecinos.
TE PUEDE INTERESAR
- Plaza Dos de Mayo: reportan tanquetas de la Marina de Guerra ante posibles protestas
- Así inició el año escolar 2023 para los alumnos de colegios particulares de Lima | FOTOS
- Los Olivos: padres de familia hacen plantón contra demolición de colegio | VIDEO
- Crimen en Cieneguilla: la historia del diplomático que fue asesinado por su amante y abandonado en plena carreterar
Contenido sugerido
Contenido GEC