Estos delincuentes tienen antecedentes policiales y estaban relacionados a la libertad sexual, robo, receptación, entre otros. Foto: América Noticias
Estos delincuentes tienen antecedentes policiales y estaban relacionados a la libertad sexual, robo, receptación, entre otros. Foto: América Noticias
Redacción EC

Un grupo de siete disfrazados de miembros de la Policía Nacional simuló un operativo y secuestró una familia en la cooperativa Huancaray, en el distrito de . Ellos estaban con chalecos antibalas y diferentes armas.

LEE MÁS | Armados en seis meses y con pocos requisitos: los riesgos de la policía del orden y seguridad

Según América Noticias, ingresaron de manera violenta aprovechando que el dueño de la casa abrió la puerta. Luego, lo encañonaron y llevaron a la sala donde lo mantuvieron apresado varios minutos.

Al encontrar a su esposa y menor hijo, también los amenazaron. Empezaron a busca “evidencia” en todo el inmueble. “Lo amarraron y amenazaron a mi esposo. Le dijeron ‘mira que tienes tu hijo, calladito nomás’. Sabes en lo que estás metido tú” indicó la agraviada.

MIRA AQUÍ | San Juan de Lurigancho: auto choca contra una casa tras caer de una altura de 150 metros

El matinal informó que una llamada anónima informó a los agentes del orden de la comisaría de Canto Rey, quienes acudieron al rescate de la familia y apresaron a los delincuentes.

Según el jefe de la Región Policial de Lima, Roger Pérez, todo los detenidos cuentan con antecedentes policiales contra la libertad sexual, robo, receptación, secuestro y diferentes delitos contra el patrimonio.

Se incautaron municiones, armas de fuego, entre ellas una pistola y una agenda con varios nombres, al parecer, se trataría de personas extorsionadas. En tanto, la familia afectada solicita justicia y piden que los delincuentes vayan a la cárcel.

Contenido sugerido

Contenido GEC