Hombre murió dentro de carro que se incendió en SMP

Un hombre falleció en el interior de un vehículo, aparentemente por asfixia, luego que la unidad se  cuando se encontraba estacionada frente a una vivienda ubicada en la urbanización Mayorazgo número 2, en San Martín de Porres.

El fallecido fue identificado como Edwin Luis Matos Aguilar (43), quien habría participado de una fiesta en el inmueble y se habría retirado a descansar al automóvil de placa de rodaje SIM-368 que pertenece a Gilberto Herrera Pérez.

Los vecinos de la zona indican que el incidente se produjo a las 4:50 a.m. aproximadamente. Al percatarse que el fuego se podía ver desde el tercer piso de la casa, bajaron a aplacar el incendio pero no consiguieron salvar a Matos Aguilar.

La primera versión que manejan las autoridades es que el fuego lo desencadenó una chispa de la batería. El fuego se extendió con tal velocidad que Matos Aguilar no tuvo tiempo para despertar y escapar a tiempo. Sin embargo, tampoco se descarta el homicidio ya que el cadáver tenía un corte en el tórax, señal de que podría haber sido apuñalado antes de morir.

El fallecido tenía varias papeletas con ese vehículo, el cual usaba para dar el servicio de taxi.