Un incendio se registró esta tarde en la parte posterior de un supermercado ubicado en la cuadra 18 de la Av. Prolongación Iquitos, a pocos metros del a Vía Expresa de Paseo de la República, en .

Los bomberos enviaron a este punto de Lince unas 8 unidades, entre ellas una de manejo de materiales peligrosos, para controlar el incendio que habría empezado en una zona de preparación y venta de pollos en el supermercado Maxi Ahorro.

El incendio comenzó a las 4 p.m. en la cuadra 18 de la Av. Iquitos, en Lince. (Google Street View)

Trabajadores de este local comentaron ante las cámaras de ATV+ que el incendio comenzó por una refrigeradora que hizo cortocircuito y que todos pudieron evacuar a tiempo del supermercado de Lince, con lo que descartan heridos en el lugar.

Pasadas las 5:20 p.m. los bomberos informaron que el incendio había sido controlado. Todavía no se conocen las cifras oficiales de los daños. El tránsito vehicular  fue cerrado en esta vía de Lince.

Hace solo dos días ocurrió un incendio de gran magnitud en el Cuartel General de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) en Jesús María. Ocho horas demoraron los bomberos en controlar el siniestro que consumió el primer y segundo piso de una de las torres del cuartel en la Av. De la Peruanidad.

TAGS RELACIONADOS