Mistura no será en Parque de Exposición y vuelve a Costa Verde

El presidente de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), Bernardo Roca Rey, anunció que ya no será en el Parque de la Exposición, debido a que las obras en la avenida 28 de Julio podrían interferir los accesos a la feria.

De esta forma, la octava edición de feria gastronómica más importante de la región regresará a la Costa Verde de Magdalena del Mar, espacio donde fueron realizadas las dos últimas fechas de Mistura.

Roca Rey explicó que la decisión de regresar Mistura a la Costa Verde responde a que la Municipalidad de Magdalena les informó que no se realizarán obras en los alrededores que dificulten el ingreso a la feria, tal como ocurrió el año pasado. Además, indicó que con ello el Museo de Arte de Lima (MALI) podrá estar tranquilo.

“No queremos perturbar a nadie y era incómodo para la gente del MALI”, explicó Roca Rey en diálogo con "Canal N".

En la víspera, Roca Rey dijo que Apega evaluaba una nueva sede para Mistura debido a las obras que se realizan por los tres by-pass en la avenida 28 de Julio. Inicialmente tenían pensado el Parque de la Reserva, pero finalmente se decidieron por la Costa Verde.

TAGS RELACIONADOS