
Resumen
Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/2ML5FKNVU5AMVOCP3K4SUAVUWU.jpg)
Dos sujetos intentaron robar el dinero de una panadería ubicada en la avenida Túpac Amaru, en Comas. (Foto: Captura / América Noticias)
Cámaras de seguridad ubicadas dentro de una panadería en Comas captaron a dos sujetos que asaltaron a dos trabajadoras del establecimiento. Los individuos lograron llevarse celulares y un POS.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Comerciantes formales de la avenida Grau piden el desalojo de ambulantes: ¿Qué reclaman ambas partes?
- Panamericana Sur: delincuente que huía con su banda tras un asalto murió al chocar contra un tráiler
- Julio Gagó: de congresista suspendido a regidor cuestionado y en la cuerda floja
- ‘Los boinas negras’: la banda de delincuentes que asaltó 5 bancos y cuyos integrantes planificaron todo desde la cárcel
- El misterioso asalto que terminó con una captura después de un año y la desaparición de más de 3 millones de soles
Seguir temas






