Martín Fuentes Barboza fue detenido tras protagonizar accidente en La Victoria. (Captura: TV Perú)
Martín Fuentes Barboza fue detenido tras protagonizar accidente en La Victoria. (Captura: TV Perú)
Redacción EC

Agentes de la Policía Nacional detuvieron esta madrugada a un conductor en estado de ebriedad tras protagonizar un accidente en el cruce entre el jirón Sebastián Barranca con la avenida Prolongación Iquitos, en el distrito de . La ocupante del vehículo resultó gravemente herida y el chofer se escondió en una vivienda para evitar la intervención policial.

De acuerdo con América Noticias, el sujeto identificado como Martín Fuentes Barboza impactó contra un panel publicitario lo que ocasionó que su acompañante Carla Luz González Torres (42) resulte herida. Ella fue llevada al hospital Dos de Mayo y su estado de salud es grave, refirió el matinal.

Tras el accidente, Fuentes Barboza ingresó a la que sería su vivienda ubicada a unos metros del lugar del accidente y se atrincheró en el predio. Luego, los agentes del Escuadrón de Emergencia Centro de la PNP, policías de la comisaría de La Victoria y serenos llegaron hasta un inmueble para intervenir al conductor, pero sus familiares evitaron en todo momento la diligencia.

Entonces, los miembros de la Unidad de Rescate de la PNP llegaron hasta el lugar para usar una comba y romper la puerta principal de casa, logrando la detención del sujeto. Durante el registro del vehículo, se encontró una botella de alcohol, se determinó que la placa de rodaje W3W-2012 era falsa y que la serie del número del motor figuraba como robado hace un año.

Finalmente, el noticiero detalló que la prueba de dosaje etílico a la que fue sometido Martín Fuentes Barboza resultó positiva.

Conductor provoca accidente y se esconde en vivienda para evitar detención en La Victoria. (América Noticias)