
Una banda de delincuentes armados atacó la noche del jueves a los clientes y trabajadores de un exclusivo restaurante ubicado en la cuadra 29 de la Av. Javier Prado Este, en San Borja.
Según comentaron los testigos, al menos cuatro hampones con pistolas en mano y con pasamontañas bajaron de un carro Toyota Yaris negro. Uno redujo al vigilante y los otros tres entraron al restaurante sushi bar Asakusa.
En cuestión de minutos, los delincuentes desvalijaron a los clientes que estaban dentro del local. No contentos con eso, atacaron a los trabajadores y vaciaron la caja registradora que, según la policía, tenía aproximadamente unos 4 mil soles.
El asalto no dejó heridos, pero los comensales comentaron que en solo tres minutos los delincuentes les quitaron sus celulares y billeteras antes de huir con rumbo desconocido.
La policía de San Borja acudió al lugar y procedió a investigar las huellas que dejaron los delincuentes en el restaurante Asakusa, mientras también inspeccionan las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los miembros de la banda.