Los transeúntes que estaban presentes en el lugar se mostraron indignados y pedían al policía que dé preferencia a la ambulancia SAMU, incluso algunos conductores tocaban la bocina, pero el efectivo no hacía caso. Al parecer, al policía le interesaba más el paso de un funcionario del Gobierno a salvar la vida de un paciente. (Facebook/Susan Castro)
Redacción EC

Un hecho indignante ocurrió la noche del jueves en el cruce de las avenidas San Luis con San Borja Norte, cuando un policía de Tránsito no le dio prioridad al paso de una ambulancia que tenía las sirenas encendidas, señal que atendía una emergencia.

En el video publicado en por Susan Castro se ve que el agente prefiere darle fluidez a los vehículos que vienen en la otra avenida porque se acercaba una comitiva oficial. Incluso, en la imagen se ve pasar a un policía en motocicleta conocido como 'liebre', que es el encargado de abrir de paso a las unidades que trasladan a los funcionarios de alto rango del Estado.

Los transeúntes que estaban presentes en el lugar se mostraron indignados y pedían al policía que dé preferencia a la ambulancia del SAMU, incluso algunos conductores tocaban la bocina, pero el efectivo no hacía caso. Al parecer, al agente le interesaba más el paso de un funcionario del Gobierno que salvar la vida de una personas.

Transcurrido más de un minuto, los testigos tuvieron que meterse a la pista para que los vehículos se detengan y se ceda el paso a la ambulancia. Recién allí el policía reaccionó y  permitió el desplazamiento de las unidades