Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

"Avengers: Endgame": el análisis al detalle del nuevo tráiler

Meses después de revelarse el primer teaser y semanas después del anuncio del Superbowl, "Avengers: Endgame" finalmente lanza su primer tráiler. Aquí lo revisamos al detalle

"Avengers: Endgame" de Marvel Studios reveló este jueves su primer adelanto oficial, más de dos minutos entre material nuevo y escenas de las anteriores películas de la saga. ¿Qué podemos entender de este esperado tráiler?

►"Avengers: Endgame" revela su primer tráiler completo | VIDEO
►"Avengers: Endgame": Katherine Langford ya entrena para su rol en la película

En el adelanto de "Avengers 4" se aprecia que Tony Stark (Robert Downey Jr.) se reencontró con sus compañeros Vengadores luego de estar varado en el espacio tras la pelea con Thanos (Josh Brolin) en un planeta lejano.

Adicionalmente Carol Danvers (Brie Larson), más conocida como la Capitana Marvel, aparece lista para enfrentarse al tirano espacial. Ella comparte un momento con Thor (Chris Hemsworth); quien dice estar conforme con su incorporación al equipo.

El adelanto de "Avengers: Endgame" también muestra a los héroes con su respectivo traje para entrar al Mundo Cuántico, dimensión que tendría la clave para regresar el Universo a la normalidad luego de la catástrofe.

Dirigida por Joe y Anthony Russo, "Avengers: Endgame" muestra la embestida final de los héroes más poderosos del planeta contra Thanos, quien se encuentra en un alejado planeta tras acabar con la mitad de seres vivos del Universo.

Adicionalmente, "Avengers 4" muestra el regreso de Jeremy Renner como Hawkeye, quien estuvo ausente de la anterior cinta. En "Endgame", el personaje tendría motivos muy personales para salvar al Universo.

DATO

"Avengers: Endgame" llega a los cines de Perú el jueves 25 de abril del 2019.

avengers endgame

"Avengers: Endgame" - primer tráiler. Fuente: Marvel Studios/ YouTube.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada