Redacción EC

EE.UU., 2014. Sinopsis: Cinco años después de los eventos de la primera película, los vikingos y los dragones han conseguido vivir en paz. Hipo y el dragón Chimuelo siguen siendo grandes amigos. Pero el descubrimiento de una cueva que es un nido de estos seres lanzafuego, la aparición de una enigmática entrenadora de dragones y la presencia de un codicioso malvado hará que la tranquilidad del pueblo se rompa, y que los protagonistas deban vivir una aventura muy peligrosa. La segunda parte de esta aventura animada llega a nuestra cartelera, y esperamos que tenga el mismo espíritu aventurero de la primera cinta. Director: Dean DeBlois. Apta para todos. 102 minutos.

Robert de Niro, Mayores de 14 años. 111 minutos.

"Amor por conveniencia". EE.UU., 2012. Sinopsis: Una pareja que está pasando por serios problemas económicos descubre una tetera de latón que tiene un extraño poder: es capaz de expulsar dinero. Pero para que esto ocurra los novios deberán hacer algunas cosas algo desagradables. ¿Se sacrificarán por la plata? Director: Ramaa Mosley. Actores: Juno Temple, Michael Angarano. Mayores de 14 años. 101 minutos.

. EE.UU., 2013. Sinopsis: Tim y Kaylie son dos hermanos que, de chicos, tuvieron que ser testigos del muy violento asesinato de sus padres. Veinte años después, los recuerdos de esa noche siguen atormentándolos, sobre todo porque Kaylie está segura de que una fuerza sobrenatural fue la asesina. Director: Louis Mireles. Actores: Karen Gillan, Brenton Thwaites. Mayores de 14 ñaos. 103 minutos.

EE.UU., 2014. Sinopsis: Un joven se inscribe en una clase de filosofía cuyo profesor, un ateo, les hace firmar a todos sus alumnos una declaración que dice que Dios está muerto. El chico se niega a firmar, por lo que es retado por el académico a un debate sobre el tema para ver quién tiene la razón. Director: Harold Cronk. Actores: Kevin Sorbo, Shane Harper. Mayores de 14 años. 113 minutos.